sábado, 29 de mayo de 2010
Un almuerzo entretenido
Un almuerzo familiar no tiene porqué ser aburrido, simplemente a reunir a todos en una mesa solo para comer y beber, sino que debe ser el complemento de una reunión hermosa que reuna a hijos, padres, sobrinos, tíos, nietos o abuelos.
Solo bastará con que le dediques un corto tiempo a planificar un día entretenido para ese almuerzo y buscar que posea momentos inolvidables, algo que saque estas reuniones de las conocidas rutinas de siempre.
Si alguno en la familia tuvo algún viaje, pueden pasar las imágenes del video grabado en él o las fotografías en la pantalla del televisor para que todos disfruten, y se diviertan con los relatos y aventuras de la travesía.
Este almuerzo familiar debe ser solo una parte de la reunión, es decir, lo que concierne específicamente a la hora de la mesa, pues a partir de ahí se pueden pactar entretenidos momentos en el que todos participen.
También contratar el servicio de “AGUSTÍN Y LA HORA LOCA” que organizará divertidos momentos e inolvidables, entretenimiento asegurado en un afán de permanente integración de familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario